Por favor, no tengan miedo a poner NO. Es solo para yo saber si esta interesante o no. 

Tengo twiter!

Buen, nada, es solo para avisarles que HOY me acabo de abrir un TWITTER para ir pública ando cosillas del día a día como au pair. Pero como sabrán, todavía no empecé mi aventura, pero en 29 días ya estaré en el aeropuerto embarcandome hacia NYC para el training school! twitter Si clikean en la imagen, les va a salir autamaticamente mi TW, y sino acá abajo en la barra lateral pueden encontrarlo!

Pasenme sus cuentas y los sigo!!!!  Porque no voy  seguir a cualquiera, pasenmelas y sigo a todos

HEY! SI QUIEREN PREGUNTARME ALGO MÁS PRIVADO, NO DUDEN EN ESCRIBIRME EN UN MENSAJE PRIVADO, MIRO TODO Y RESPONDO TODO. NO TENGAN MIEDO EN PAREGUNTAR AUNQUE CONSIDEREN QUE ES UNA BOLUDEZ, sólo piensen que a la actual Au Pair de mi HF le pregunte sobre el baño y la cocina… O sea la vergüenza mía de preguntarle sobre el inodoro jajaja.

POR ESO, SI QUIEREN A LAS QUE SÉ QUE VIVEN CERCA ME ESCRIBEN EN UN MP RN TW, Y NO AGREGAMOS AL FB

Me voy en menos de casi 30 días, más especifica, el 1 de septiembre estoy saliendo hacia NYC y dsp a MARYLAND

Pero

siganme!