Me adelantan la fecha!

Bueno hola! Como les va? Esta es una entrada medio a los apurones, pero es solo para transmitir que la familia pidió que en vez de llegar al TS el 8 de septiembre llegara una semana antes!
La agencia me llamó hoy a la tarde y me lo dijo y mi cara fue algo asi como:
wait-what  Más despacio por favor! no estamos entendiendo mucho!
Ahora en vez de faltar 40 dias me faltan 30… y estoy muuucho peor, no le dije a mis amigas! Me van a querer matar, si no me odian es un milagro! 
Estoy más desesperada que nunca… me tengo que comprar ropa, juntar plata para cambiarlos a dolares, pensar qué cosas comprarle a la familia… Boeh, en fin, esas son mis noticias de hoy, y espero actualizar prontoo

Besoooos nerviosos

2 thoughts on “Me adelantan la fecha!

    • Sofia M says:

      Sisi… Me encanto tu palabra.. CAMBIOS DE PLANES, yo no se que voy a hacer… Porque quizá en vez de ser una semana van a ser dos semana… WOOW! KILL ME NOW!
      Mañana supongo que me van a llamar para confirmarme bien todo…
      Le voy a tener que comunicar a mis amigas urgente, YA. Me van a odiar!
      Muchas gracias por tus palabras Patri!
      Beso!!

Leave a Reply

