Hasta Pronto, AYUDA!

Hola mis queridas amigas, según lo que responde al título esto suena como una despedida, pero no lo es.
Les quiero contar que es lo que me esta pasando ultimamente con WordPress. NO ME DEJA SUBIR ARCHIVOS, TANTO FOTOS, VIDEOS Y/O LINKS, hace ya varios dias. Si se fijan la ultima entrada solo tiene un link, y ninguna foto, ahí empezó el problema. Yo no soy muy buena para esto de la tecnologia pero creo que estaba haciendo un buen trabajo ayudando a otras personas jaja.
Se me ocurrió una idea! Traspasar todo esto a un blog de BLOGGER, que veo que a muchos les Ha dado resultado, y les quedan muy lindos.
Si me dan alguna ayuda o recomendación de como hacer un lindo blogger les agradecería, dejando en claro que el contenido va a ser el mismo, ya que voy a ser yo quien los escriba, al igual que este jaja.
Bueno, cuando ya vea que me han ayudado para que entre todas hagamos un blog que quede lindo, por este mismo medio les informare el nuevo link para que este lo DESECHEN, porque no me sirve para nada un blog que no pueda poner imágenes, videos y links.
Me gusta mucho los blog de LA MALETA DE UNA AU PAIR, y el de PAULA LIVING IN PHILADELPHIA me gusta mucho su formato, y como pone “efectos”. No quiero copiarme, pero si algo parecido.
Bueno espero alguna respuesta. Si ustedes no me ayudan lamentablemente, este blog morirá acá, cosa que no quiero, me gusta escribirles, y escuchas sus opiniones y que me den consejos también!
NOS LEEMOS PRONTO, Y ESPERO QUE ME COMENTEN COMO HACER UN BLOG LINDO DE FACHA! jaja
BESITOS!
7 thoughts on “Hasta Pronto, AYUDA!

  1. Sofia M says:

    Hola? Nadie? Tanto que he ayudado.. Nadie me ayuda a mi.?
    Bah. Bueno
    Ya dije. Morira acá entonces.
    Por favor..! No entiendo Como usar blogger, no me queda un lindo formato.
    Chau
    Beso

    • Jajaja pues pásalo, si se me hizo raro que todas tenemos blogger y tu wordpress, pero no es mucha tecnología ni muy difícil, si algo se te complica busca tutoriales en youtube.

      Luego me pasas el nuevo blog 🙂 Saludos

      • Sofia M says:

        Hola Ame, como siempre, un gusto leerte 🙂 por el momento no quiero hacer otro blog. ya que me costo hacer este. pero bueno, si no lo sigo espero haber ayudado a alguien jaja,
        beso

  2. Oihane says:

    Holaaa!

    Yo no soy muy buena con las tecnologías pero poco a poco lo voy entendiendo. Para hacerse blogger, basta con ir a la pestaña de Blogger arriba-derecha del buscador google y poner una cuenta (no sé si es necesaria la gmail que ya está enlazada con Google+ o si se puede poner otra), luego te saldrá “Crear blog” por alguna parte y después te irán saliendo los pasos. El formato del blog, la apariencia y demás cosillas te aparecerán en diseño o plantilla, y ya ahí podrás ir decorando el blog a tu gusto.
    Espero haberlo explicado bien y correctamente, porque lo estoy diciendo de cabeza y a saber si me funciona bien.
    Un saludo!! 🙂

    • Sofia M says:

      Hola oihane, muchas gracias por comentar! Sisi eso si se hacerlo, pero si te fijas, algunos blogs de blogger, son re lindos y no se como hacerlo para que quede así de lindo.
      Muchas muchas gracia, de todos modos.
      Beso

  3. Hola!!
    Yo te recomiendo que busques en internet, seguro que en youtube y en el google encuentras videos y blogs que te ayuden y te hagan tutoriales de como hacer que tu blog luzca mas bonito!
    Yo wordpress no lo entiendo mucho ya que uso blogger, por eso no puedo darte muchos consejos, pero seguro que en internet encuentras! mi blog yo todo lo que hay en el lo he aprendido de tutoriales ya que yo soy muy mala para las tecnologias, y bueno aun asi no es tan bonito como otros blogs, pero a mi asi me sirve! Poco a poco voy añadiendo cositas nuevas !!

    Mucha suerte!!!

    http://eldiarodeunaaupair.blogspot.com.es

    • Sofia M says:

      Hola Aida, gracias por tomarte el tiempo para escribirme!
      Si, la verdad es que podría usar blogger el tema es que tendría que empezar todo otra vez y no da la cosa.
      Hace mucho no pongo nada pero estoy s full me voy el lunes y no me cierra la valija Jajaj.
      pero trato de usar el tw para poner el día a día.
      Me gusta mucho tu blog, no lo conocía.
      Beso y mil gracias

Leave a Reply

