HK nuevo idioma

blogBueno seguro ya se deben estar cansando de mis entradas con actividades para los niños, pero bueno, todavía no tengo noticias de nada… el Lunes voy a ir a la embajada a tener la entrevista y a ver si consigo la VISA! Ya les contaré más cuando sepa jaja.
Volviendo al tema de las actividades, estas, como todas las anteriores me parecen super copadas para hacer y entretener a los niños
Si quieres enseñarle ESPAÑOL (Castellano) a los HK, encontré estas buenas tarjetas de animales con sus respectivos nombres. Una idea que se me ocurrió es imprimirla dos veces y plastificarlos y hacer como un MEMORY GAME, y decir: “Bueno saque un elefante, tengo que encontrar el otro elefante” Por supuesto si la idea es que parendan español, si los HP no quieren, saleteen esta entrada jajagirls-just-wanna-have-fun
Bueno les dejo el LINK AQUI, que lo pueden imrpimir antes de su llegada a USA y tener algo preparado y no decir, bueno como les enseño mi lengua a estos enanos jaja
 
 

¿CÓMO LES ENSEÑAN SU

 

LENGUA NATAL A LOS

 

NENES? (Díganme, todo sirve)

4 thoughts on “HK nuevo idioma

  1. Cristina says:

    Hola Sofi!!!
    A mi me parecen de mucha ayuda tus entradas sobre actividades!! Esta última me gusta mucho, es una buena forma de q aprendan jugando…
    Muchos besos y sigue así, que estas haciendo un blog muy interesante!!! ;))

    • Sofia M says:

      Hola Cris, como siempre un gusto leerte! jaja.. Muchísimas Muchísimas gracias de verdad, me hace muy bien leer que a alguien le gusten mis entradas jaja. De verdad te lo agradezco, y toda idea nueva, por supuesto es bienvenida.
      Sé que me faltan, literal dos meses… pero ya me quiero hacer una idea de diferentes maneras de divertirnos jugando… ¡Y POR SUPUESTO, NO SOY UNA JUGUETERIA, NO TENGO MILLONES DE JUEGOS/ IDEAS! jaja por eso siempre bienvenidas jaja.
      Gracias por comentar y leerme!
      Beso grande

  2. Hola!

    Me parece muy interesante lo del juego, yo uso algo similar. A mi también me toca enseñar castellano a los niños, y jugamos a dos juegos que les gustan mucho. “uno” que les obliga a decir los números y los colores en castellano, y “Spot it” que personalmente me encanta hasta para jugar con amigas.

    A parte de eso también intento hablarles en castellano en la rutina diaria como las comidas, o cuando los recojo del colegio….todo lo que hago cada día repetidas veces lo digo en castellano para que se vayan acostumbrando.

    • Sofia M says:

      Hola Jess! Gracias por leerme!, no conocia tu blog, ahorita mismo lo agrego a mi lista 🙂
      Con respecto a los juegos.. en tu blog estuve buscando pero no encontre, me parecen MUY interesantes los que vos me decis porque si bien ya tuvieron dos au pairs de argentina y les hablan en castellano, aun son chiquitos (2 y 4 años).
      Cómo son los juegos que propones? como se los explicas, o de que se tratan? (si lo contas en tu blog, pasame el link xq no lo encontre jeje)
      Gracias otra vez y espero tu respuesta!!

Leave a Reply

