Recorta, dobla y pega

Holii! como andan? bueno una amiga para mi cumpleaños me regalo esto, y me pareció super divertido hacerlo con los nenes!
 oMe puse a investigar, y hay un montoooon y de diferentes estilos, como siempre lo unico que necesitan es niños que quieran jugar, unas tijeras, platicola yyyyyy… impresora!
Si quieres a sully–> AQUI
Si quieres a mike–> AQUI. Encontré otro Mike, pero ya es un poco más complicado para mis niños… pero si los de ustedes ya son grandecitos los pueden hacer tranquilamente. h

Hay de todo tipo y para tooooodas las edades, les pongo algunos que son los que más me han gustado! espero que les guste!

a

b

m

p

pp

s

g

¿QUÉ LES PARECIERON

ESTAS IDEAS?

¿TIENEN MÁS? Díganme!

 

 

Leave a Reply

