July 4 th

Hola hoola!! Cómo estas? Bueno como todo el mundo sabe, falta muy pocos días para el famoso 4 DE JULIO (y digo el famoso, porque en las películas lo pintan re divertido, los nenes se pintan, hay fuegos artificiales, desfiles…) En esta entrada les voy a proponer algunas ideas MUY SENCILLITAS, que solo necesitan escasos materiales. Espero que les guste!

Imagen

Imagen

Imagen

 

ImagenSolo necesitaras:Imagen
Imagen  IMPRIMIR MOLDE AQUIImagen  AQUÍImagen AQUÍ

 

 

POR FAVOR, NO DEJEN DE COMENTAR, SIENTO QUE A NADIE LE GUSTA MI BLOG.

 ¿QUÉ LES PARECEN ESTAS

IDEAS?

¿TIENEN MÁS? Díganme!

 

10 thoughts on “July 4 th

    • Sofia M says:

      Awww gracias Ame! Muchisimas gracias, de verdad, ya estaba por cerrarlo, porque nadie comenta jaja.
      Gracias por leer y comentar,
      Beso enorme.

    • Sofia M says:

      Hola Angélica, jaja, bueno muchas gracias! Me alegro que te guste, en serio, me hace muy bien leerlas!
      Beso

  1. Cristina says:

    Está muy bien el blog, no lo cierres!!!
    Me encantan tus ideas… y te cogeré alguna para hacerla yo ;D De verdad, no te desmotives si ves q no hay comentarios…

    • Sofia M says:

      Aii gracias Cristina!! Veo que cada vez hay mas visitas pero naaaada, entonces dije bueno ya fue jaja.
      Gracias por sus comentarios hermosos, que me “alientan a seguir”
      De verdad, gracias de corazon💜

Leave a Reply

