Match!

Me activaron la página de au pair, no lo podía creer, porque todavía me faltaba hacer el video, NI LO HABIA PENSADO, Y MI PERFIL YA ESTABA ACTIVO PARA LAS FAMILIAS! (Ya me podían ver y mi perfil estaba a medias… Entre en desesperación)
No sabia lo que iba a suceder, lo unico que tenía en mente era que no iba a elegir a la primera familia que me aparezca, porque sino iba a parecer súper desesperada por que alguien me eligiera, y la verdad, es que no estaba apurada, ya que puse fecha de viaje en agosto y todo esto fue en mayo… Tenia bastante tiempo para encontrar a LA FAMILIA PERFECTA.
También, tenía muchas cosas en mente que me iban a ayudar a decidir cual era ESA familia que yo tanto deseaba, como la cantidad de nenes, edades y que hayan tenido au pairs anteriores, que yo me pueda contactar.
Estuve en línea ( o sea, libre) 4 días… Cada tanto entraba a la cuenta de Cultural Care, para chuzmear si había alguien que me interese, y obviamente, que este interesado en mi… Of course!
Hasta que… Un Domingo a las 10.30 PM, me llega un email diciéndome que una familia estaba en mi perfil… Lo primero que pensé fue… ¿A quién se le ocurre buscar a una au pair a estas horas?.
SITUACIÓN: Familia típica, mamá, papá, dos hijos varones, uno de dos y otro de cuatro, de Marylandpersonas-unidas-12596881
Cuestión, que les mande un mensajito diciendo les que gracias por su interés en mi, y que me disculpen de que no tenia el video subido… Asique les di el link de YouTube para que lo puedan ver desde ahí, ya que la agencia me lo rechazó porque me pasaba unos segundos, y no sabia que cortar para que me quede de 3 minutos. En ese mismo mensaje, les dije… DE UNA MANERA MUUUY AMABLE, que si no estaban interesados en mi, que salgan, porque las au pairs solo podían ver de a una familia a la vez. ( todo esto eran como las 12 de la noche, ya había pasado mi emoción jaja)
Lo mas raro es que me respondieron al día siguiente… TAMBIEN A LAS 11 DE LA NOCHE, es joda? Boeh, en fin, me respondieron el email que les había mandando y me dijeron que LES ENCANTÓ EL VÍDEO, TODOS LOS EFECTOS Y TODO… ( me puse muy feliz) y me dijeron que no iban a dejar la página porque verdaderamente estaban interesados en mi
Les respondi, contandoles que no toco ningún instrumento musical, ya que ellos en su perfil decían que querían a alguien que les enseñará musica a los hijos. Al finalizar el mail les hice dos preguntas, y dándoles la posibilad de hacer Skype, aunque no toque ningún instrumento.
Hicimos Skype como 5 veces, todas duraron más o menos tres horas :O Hasta que en una de las últimas se juntó toda la familia, y me dijeron que el nene más grande (4 años) me quería hacer una pregunta.

“So, Sofi… would you like to be our next au pair”

Cómo le voy a decir que no a un nene que pregunta de esa manera? Además justo el día anterior había hablado con las au pairs anteriores de esa familia, y me dijeron que son LO MÁS, la pasaron excelente, que las incluyen en todo… en los viajes, en las cenas, se preocupan por ellas, entonces…. ya había decidido, en que si me preguntaban les iba a decir SI de ONE!
Es la única familia con la que hablé, me encantó, también me gusto que los Host Parents me hayan pasado los mails de las au pairs, eso significa, que no tenían nada que ocultar, que si las contactaba iba a estar todo bien, porque se portaron de 10!
Entonces asi fue… como EN SEPTIEMBRE ME VOY A MARYLAND!

¿CÓMO FUE LA

ENTREVISTA CON SU

 

HOST FAMILY

 

DEFINITIVA?

 

4 thoughts on “Match!

  1. Cristina says:

    Ahhh… no había visto el icono para los comentarios… lo siento! Jajajaja sq el wordpress no lo conozco mucho… Así que te vas en Septiembre… q bien, yo tb quiero para ese mes… te sigo leyendo 😉

    • Sofia M says:

      Hola Cristina! Gracias por comentar!
      Ya empezaste el proceso? Con que agencia estas?
      Te ayudaré lo máximo que este a mi alcance

      • Sofia M says:

        Hola Cristina, no te preocupes… Ya alguna familia va a entrar a tu perfil. Falta mucho para septiembre, muchas veces las agencias asignan familias hasta una semana antes del viaje.
        Gracias por dejarme tu blog, ahora paso.
        Agregame a tu lista jaja.

Leave a Reply

