Vídeos de au pairs

video_btnHola hola!!! Cómo están? Bueno, hago esta entrada para mostrarles algunos de los vídeos que mas me gustaron, y de los cuales yo saqué diferentes ideas para hacerImage el mioA la hora de hacer nuestro vídeo, ayuda mucho visualizar vídeos de otras chicas.

**Por temas de privacidad, no me permiten subir mi vídeo, pero imagínenselo como una mezcla de todos estos. 

            VÍDEO DE PRESENTACIÓN 1

 

              VÍDEO DE PRESENTACIÓN 2

        VÍDEO DE PRESENTACIÓN 3

         VÍDEO DE PRESENTACIÓN 4

       VÍDEO DE PRESENTACIÓN 5

       VÍDEO DE PRESENTACIÓN 6

       VÍDEO DE PRESENTACIÓN 7

Elegir aca arriba donde dice “Lista de reproduccion, el que dice, AU PAIR VIDEO APPLICATION”

6 thoughts on “Vídeos de au pairs

  1. lamentedeunaaupair says:

    Ay hola!! Mil gracias por agregarme a la lista de au pairs en Maryland! Espero que prospere mi blog jaja… Igual aunque no salga bueno, voy a seguir posteando.
    Pero me gustaría que alguien lo leyera jaja.
    Gracias por ayudarme tanto!
    Besito

    • Sofia M says:

      Hola Jess! Muy bueno!! Creo que hay pequeño problema cuando quiero insertar el video de presentacion, me sale el de la nieve. No se como hacer para que aparezca el que yo quiero –> que es el de presentacion.
      si quieres ver el mio puedes entrar a youtube i buscar “Video au pair Chopa” y ahi te sale, sera el primero que te salga
      Saludos y gracias por comentar! 🙂

Leave a Reply

