Primera entrevista con la Agencia

Image

Se empiezan a sentir los nervios muchos días antes de que llegue el ¡GRAN DIA ESPERADO! Empezamos a “estudiar” todo lo que pusimos en la aplicación online para no decir cosas diferentes, y para no olvidarnos nada!
Puede que estemos frente a nuestra primera entrevista laboral de toda nuestra vida, por eso nos producimos, practicamos nuestro inglés para no decir cosas que ante los nervios nos salen, como palabras inventadas, intentar explicar todo con las manos, simplemente empezar a transpirar porque no sabemos como lo estamos haciendo.
Les cuento mi entrevista con CULTURAL CARE AU PAIR: Primero llegué y era un edificio enooorme, había un seguridad a la entrada que lo contrataron justamente por la cara de traste que tenia y así echar a todos antes de que entren. Tomé un respiro hondo y me mandé. Entré al ascensor y el susto que me pegue… EL ASCENSOR ME HABLABA!! WTF!!! Pero bueno… yo seguía concentrada en que me podían llegar a preguntar. Después de 8 pisos llegué.
Empezamos con unas preguntas en castellano (que justamente eran las que me había estudiado en inglés) así que las pude responder rápidamente. Pero pensé: ¿si me preguntan esto en castellano que me pueden preguntar en inglés??
Me dijeron: Bueno, ahora vamos a hacer la entrevista en ingles, y todo se tornó muy serio. La entrevista en inglés no fue nada grave, me había echo altas expectativas para que me planteen tres o cuatro situaciones y me digan bueno¿ qué es lo que harías en los casos mencionados?
No me acuerdo mucho pero algunas situaciones que se me plantearon fueron: OBVIO, Y ESTA MAS QUE CLARO QUE EN INGLES .
  1. ¿Qué harías si estas bañando o cambiando los pañales de uno de los nenes, y suena el teléfono o te tocan el timbre?
  2. Estas de vacaciones… todos contentos en la pileta y de pronto a uno de los nenes que cuidas se le ocurre ir al baño, ¿Cómo manejarías la situación?
  3. Uno de los nenes esta siendo caprichoso, que no quiere tomar el desayuno, no quiere vestirse, se pone a llorar y a cascarrabiar, mientras que los hermanos ya están listos para ir al colegio y están por llegar tarde porque le dedicaste mucho tiempo al nene que llora. ¿ que harías con el nene que llora y evitar que los hermanos no lleguen tarde al colegio?
Me plantearon esas situaciones y la primera cara que puse fue algo así como
                                                                                 Image
 
 
Faltaba que me pregunten, ¿Qué pasa si se alinean los planetas y viene Darth Vader y decide succionarte y llevarte al más alla… con quién se quedarían los niños?
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN FIN… TERMINAMOS Y ME DIJERON, ENTREVISTA APROBADA!
                                                          
  Image
Ahora tienes que pagar $$$$  para así te habilitamos es próximo paso. PORQUE DIABLOS NO ME LO DECIAS ANTES DE DECIR AY GRACIAS GRACIAS! NO PENSE PASARLA, Y AGRADECERLE POR SU PACIENCIA!

Image

 

 

 

      ¿COMO ESTUVO SU

                                          ENTREVISTA?

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s