Get started

bienvenido-
Hola a tod@s como les va?? Mi nombre es Sofía, soy de Buenos Aires, Argentina y quiero empezar por contarles que abro este Blog para ir contando como me esta llendo en esto de ser Au Pair…Por qué decidí ser au pair en vez de seguir trabajando como niñera? Tiene beneficios ser Au Pair? Se exigen requisitos? A todas aquellas personas que estén interesadas, quiero decirles que es un proceso MUY FÁCIL y comparada a como viene la mano ahora ( con respecto al precio) es relativamente barato.
También me gustaría que ustedes pasen y dejen su comentario, así lo hacemos un blog interactivo en el cual ustedes me cuentan, preguntan, o simplemente dejan su opinión y yo les respondo.                                  
Es la primera vez que escribo un blog, y me voy a dejar llevar según mis experiencias y sentimientos, y quizá muchas veces no tenga sentido todo esto, y otras veces, conociendome, me voy a ir por las ramas.  
Pero para contar una historia hay que empezar por la tapa, y después seguir avanzando a lo largo de las hojas.
Voy a ir respondiendo estas preguntas que me surgen, y que todos me preguntan cuando cuento que decidí irme al extranjero, a lo largo del blog, así que espero que me tengan paciencia y me sepan entender.
Muchisimas gracias y voy a ir colgando posts muy seguido, asique gente mía… Pido que no me abandonen. (Más adelante voy a crear una página en Facebook y en Twitter.
6 thoughts on “Get started

  1. Hola y bienvenida al mundo au pair!
    Por fin otra Latina que embarca a esta experiencia, leo muchos blogs de au pairs, pero son todos de chicas de España, no es que sea malo, solo me alegro leer por fin algo de una Argentina (soy Chilena, bueno, ahora viajando por Europa y Maruecos :-D). Justo se acabó mi año au pair y me di unos 2 meses de viaja para aprovechar a full de mi experiencia au pair! Creo que te va a encantar la experiencia!
    Ya estás buscando familia? Vas con una agencia? Si estás pensando en eso, de todas maneras te recomiendo no hacerlo con una agencia (menos que vayas a los EEUU), porque es mucho más fácil, rápido y barato usar portales de au pair, Yo usé aupair world y aupair-village y tuve muy buenas experiencias!
    Bueno, te dejo, a ver que más contarás 😀
    Besos,
    Tina

    • Hola tina, gracias por pasarte por acá.. Sos el primer comentario GRACIAS! JAJA…
      sisi ya encontré familia y en unos meses me embarco a EEUU, me encantaría conocer xq no conozco asi que me puse en el programa CULTURAL CARE AU PAIR. Ahora a la espera de que me llamen para hacer todos los trámites.

  2. Sabes, que escuchado lo mejor y lo peor de cultural care … como te fue hasta ahora con ellos? Y ya tienes familia? Que emoción! A donde vas?

    • lamentedeunaaupair says:

      Hola Tina! siiiii, ya tengo familia, y por eso empecé a hacer el blog. No quería hacer un blog antes, porque mirá si no me elegía nadie 😦 me iba a quedar colgado jaja
      Me voy Columbia, Maryland. Cerca de Washington DC.
      Estoy muy contenta, y tmb muy emocionada jaja.
      Con respecto a Cultural Care, POR AHORA viene todo bien, vamos a ver más adelante jaja.
      A vos como te fue en tu viaje? A dónde te fuiste?

  3. No sé porque no me llegan los comentarios, puse el notify pero igual no me llegan a mi correo – así que disculpa que solo contesto ahora.
    Me fue super bien en el viaje, aunque Maruecos estuvo MUY diferente, choqué bastante fuerte. Fue más fácil adaptarse como au pair que viajar por este país 😉
    Ah que liiiindo! Maryland es bonito yo creo, seguramente te va a gustar! Ojalá que te vaya bien con tu familia!
    Suerte en todo, un besitos

    • Sofia M says:

      Que lindo! Es un país diferente, con otra cultura, seguramente me va a costar adaptarme, pero bueno!
      Gracias por tu apoyo!

Leave a Reply

